Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Escribano Mechanical & Engineering desembarca en Oceanía de la mano de Moog Australia

Escribano Mechanical & Engineering ha firmado un acuerdo con Moog Australia para la construcción de estaciones de armas de empleo remoto navales en Australia y Pacífico. Con este acuerdo, la compañía sigue en su estrategia de internacionalización y de posicionar a la industria española en todo el mundo. La creación de la nueva filial en Australia permitirá a Escribano Mechanical & Engineering iniciar el desembarco en el país a través del suministro de RWS navales de sistemas de armas de 12,7, 20 y 30mm., entre las que destaca Sentinel 2.0 para calibre 12,70mm. y de torres terrestres de 40 mm. para el mercado australiano y de Asia Pacífico.

Con más de 40 años en el mercado australiano, Moog es uno de los principales diseñadores, fabricantes e integradores de productos y soluciones de control de movimiento de precisión, que proporciona el más alto nivel de rendimiento en vehículos terrestres, aviones, marinos y de seguridad. Escribano M&E se convierte en socio estratégico por sus capacidades de fabricación e ingeniería para desarrollar íntegramente estaciones de armas remotas para aplicaciones terrestres, navales y aéreas.

Tras el acuerdo a nivel nacional con SASCorp, Escribano apuesta por una nueva sinergia tecnológica para liderar los programas del fututo a nivel internacional y ser un referente internacional de defensa la Defensa.

Este anuncio, realizado oficialmente en la Cena de Gala del 40 Aniversario de Moog Australia, se produce semanas después de la selección de Escribano Mechanical & Engineering por parte de la Armada Española para el suministro de 34 estaciones de armas de empleo remoto Sentinel 2.0 y 8 preinstalaciones adicionales para buques.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.