Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Displays de cabina del F-18, participación en el FCAS, sistemas de comunicación… Tecnobit- Grupo Oesía en FEINDEF

La compañía mostrará sus últimos desarrollos y novedades del sector en las principales líneas de actividad como son electrónica embarcada, satelital, inteligencia de la imagen, displays inteligentes, optrónica, simulación, comunicaciones tácticas, cifrado, ciberseguridad o transformación digital.

Asimismo, la compañía mostrará en el stand del Ejército del Aire una maqueta operativa con sus conocidos displays de cabina para el F-18, avión para el que lleva más de 20 años suministrando equipos avanzados.

En el stand del Programa NGWS/FCAS, situado en el Pabellón 8, stand D-01, la tecnológica tendrá presencia dentro del consorcio SATNUS Technologies, formado por Tecnobit-Grupo Oesía, SENER Aeroespacial y GMV, para liderar desde España el desarrollo de tecnologías y sistemas para vehículos no tripulados del Next Generation Weapon System (NGWS) europeo.

Dentro de los contenidos relativos al programa FCAS y sus oportunidades y retos para la industria española, su responsable, Rubén García Marzal, participará el 3 de noviembre en una mesa redonda junto a otros expertos. El 4 de noviembre María de la Malla, responsable de clientes del área de Defensa, representará a la compañía en el Foro Mujer para hablar sobre los retos del futuro en el ámbito de la Defensa y la Seguridad.

Por último, el 5 de noviembre Lourdes Velasco, experta en cifra, participará en una mesa redonda sobre “Tecnología e I+D en el ámbito de la Industria Española de Defensa y Seguridad”, organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) junto con la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación.

Fotografía: El Pirate de Tecnobit, sensor IRST para el Eurofighter cuya tecnología también se emplea en la F-110 (Tecnobit – Grupo Oesía)

Terminales COMTE en el interior de uno de los demostradores del 8x8 (Tecnobit-Grupo Oesía).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.