Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Technology and Security Developments (TSD) entregó sus últimos proyectos de transformación de vehículos

Technology & Security Developments (TSD), empresa española con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad, ha  entregado sus últimos proyectos en materia de transformación de vehículos.

Fiel a su filosofía, TSD ha venido desarrollando en los últimos tiempos diversos proyectos en colaboración con algunas de las empresas más importantes del sector. Fruto de esta colaboración surge el Shelter ISTAR (Intelligence, Surveillance, Target Acquisition and Reconnaissance), una transformación basada sobre un camión Mercedes Zetros, equipado con una plataforma de torsión libre para transportar un Shelter ISO de 20” que alberga un sistema operativo en áreas remotas.

El vehículo, que está dividido en 2 zonas (Machining y Working), constituye un verdadero salto en innovación, seguridad y tecnología integradas. Se circunscribe sobre la base de los diferentes acuerdos que TSD mantiene con empresas del sector para acometer proyectos que impliquen integración tecnológica e innovación, con el objetivo principal de la obtención de un producto diferencial, que contenga en sí mismo lo mejor de dicha colaboración.

El proyecto, que dada su envergadura, se ha ido desarrollando a lo largo de los años 2018 y 2019, hoy es una realidad y constituye un verdadero hito en la transformación de vehículos especiales para defensa y seguridad. TSD ha sido pionera en implementar e intercalar la más avanzada tecnología en sus vehículos, convirtiendo éstos en verdaderas referencias del sector.

Entre sus clientes más importantes cabe destacar organismos e instituciones del más alto prestigio en el orden internacional, como la ONU o la OTAN, así como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el ámbito nacional o las empresas de transportes de valores más importantes del mundo. Estas realidades han convertido a TSD en un verdadero modelo a seguir en cuanto a crecimiento y creación de empleo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.