¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 12 de julio de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

El Ministerio de Defensa de Noruega felicita a Navantia por la auditoría de configuración de sus fragatas F-310

Fragata F-314 de la Armada de Noruega.
Fragata F-314 de la Armada de Noruega.

La Dirección de Adquisiciones de Material del Ministerio de Defensa noruego (NDMA) ha felicitado a Navantia por la excelente ejecución del contrato relativo a la auditoría de configuración de las fragatas clase Fridtjof  Nansen (F-310), concluido el presente año.

Estos trabajos, contratados en enero de 2022, han consistido en la realización de las correspondientes auditorías de configuración de las fragatas Nansen con el fin de integrar en la documentación de diseño todas las modificaciones introducidas por NDMA en las fragatas desde que fueron entregadas. Dicho trabajo realizado bajo plena coordinación entre Navantia y NDMA, permite facilitar el inicio de la fase de modernización de las fragatas y para el cual Navantia está en permanente contacto con NDMA.  

La presente felicitación de NDMA se une al actual fortalecimiento en la relación entre el Ministerio de Defensa de Noruega y Navantia como lo demuestra los adicionales contratos cursados como el relativo a la Fase de Viabilidad del Programa de Modernizacion y el de Importantes Modificaciones (I-Mods) en las fragatas Nansen.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.