Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Atos completa la adquisición de la empresa canadiense de ciberseguridad In Fidem

Atos anuncia que ha completado la adquisición de In Fidem, una empresa de consultoría especializada en ciberseguridad con sede en Canadá, con experiencia en seguridad en la nube, identidad digital, gestión de riesgos, operaciones de seguridad, análisis forense digital y respuesta a ciberincidentes. La operación ampliará la cartera de clientes global de Atos y su experiencia en servicios de ciberseguridad y ayudará a aumentar la inversión en negocio canadiense y en la mano de obra digital, aportando valor a los clientes locales y a la reserva de talento local.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security y SEC Consult realizadas en los últimos meses en varios países y apoya la visión de Atos de desarrollo continuo en mercados estratégicos, reforzando su posición como líder global en servicios de ciberseguridad, consultoría e innovación.

"Atos e In Fidem unen hoy su experiencia para aportar valor añadido a nuestros equipos digitales y para nuestros clientes en Canadá y en todo el mundo", dijo Pierre Barnabé, Vicepresidente Ejecutivo Senior, responsable de Big Data y Ciberseguridad de Atos. "Estamos encantados de dar la bienvenida a los más de 100 consultores de In Fidem para continuar con nuestra estrategia de desarrollo y consolidación de nuestra experiencia en ciberseguridad y reforzar nuestro liderazgo en soluciones digitales descarbonizadas seguras."

Atos es un referenre global en transformación digital con 110.000 empleados y una facturación anual de 12.000 millones de euros. En ciberseguridad, cloud y supercomputación provee soluciones a medida para la industrias en 73 países. Pionero en servicios y productos de descarbonización, Atos está comprometido con una tecnología digital segura y descarbonizada para sus clientes. Opera bajo las marcas Atos y Atos|Syntel.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.