Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Tres militares colombianos mueren en un ataque del grupo armado organizado, GAO, Clan del Golfo

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional,  informa que el 3 de julio en horas de la mañana, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.° 4, que se encontraban adelantando operaciones de acción ofensiva, en área rural de la vereda El Dorado, municipio de Montecristo, sur de Bolívar, fueron atacadas de forma indiscriminada por integrantes del grupo armado organizado (GAO) Clan del Golfo.

En este hecho criminal fueron asesinados con arma de fuego los soldados profesionales Pedro Junior Periñan Álvarez y Henry Alexánder Fontalvo Cabrera, oriundos de Cartagena y San Estanislao, departamento de Bolívar. Así mismo, en esta acción terrorista resultó herido otro militar, quien de forma inmediata fue atendido por los enfermeros de combate y, posteriormente, trasladado vía aérea a un centro hospitalario especializado donde recibe atención médica.

En este sector, continúan las operaciones militares para ubicar a los responsables de este hecho.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.