Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La colombiana CODALTEC presenta en Expodefensa 2021 su simulador GECKO

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, CODALTEC, referente regional en simuladores militares, presenta en Expodefensa 2021 el Simulador de Armas GECKO.

El GECKO, que ya ha sido comercializado con éxito en Ecuador, México y Hungría fue diseñado para cubrir una necesidad en el sector civil de seguridad, facilitando el proceso de capacitación y entrenamiento de tiro de los guardas de seguridad privada para empresas de vigilancia y seguridad a nivel mundial. Dispone de un sistema de evaluación e instrucción que controla la ejecución de varios ejercicios y realiza la calificación final con un completo reporte de los resultados obtenidos.

Además, el entrenamiento se desarrolla con un arma adaptada (no letal), la cual posee características físicas iguales a la real y garantiza un alto estándar operacional en un entorno controlado, seguro y de bajo costo, con el ahorro de munición que esto conlleva. De igual forma, se pueden realizar ejercicios de tiro con diferentes armas, escenarios y siluetas de tiro empleadas para entrenar, capacitar y certificar guardas de seguridad.

De esta manera CODALTEC continua con sus procesos en innovación, de cara a ofrecer en el mercado internacional productos para uso civil y militar, cubriendo diferentes necesidades a bajo costo, con desarrollos efectivos y sobre todo, que se adecuen a las exigencias de calidad y servicio postventa de sus clientes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.