Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Un Airbus C295 traslada un león en Colombia

Los aviones de transporte de Airbus Defence and Space han transportado los más diversos medios y equipos a los largo de su extensa vida operativa, hasta un león. La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) destinó a tal fin uno de sus aviones de transporte Airbus DS C295, que están encuadrados en el Grupo de Transporte Aéreo  nº 81. El aparato trasladó una jaula con un león a Cali, cubriendo el trayecto en un vuelo que tuvo una duración de 2 horas.

La noticia adelantada por la FAC el pasado 18 de diciembre, se enmarca en el apoyo dado por su CACOM (Comando Aéreo de Combate) No. 7 a la Secretaría de Turismo Municipal de la capital del Valle del Cauca, mediante el cual se llevó a “Mufasa”, un león de 4 años de edad, hasta unos de los lugares más representativos de la ciudad, el zoológico de Cali. El animal llegó en perfecto estado a la rampa militar de la Base Aérea Marco Fidel Suarez, en Cali, desde donde posteriormente se trasladado a su destino final.

Fotografía: El león “Mufasa”, que se trasladó a bordo del C295 desde Barranquilla a Calí.

·La jaula con el león “Mufasa” en la bodega del C295 colombiano. Foto:FAC


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.