Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Kallman Worldwide al frente del pabellón de Estados Unidos en Exponaval 2018

Exponaval, la principal feria de defensa naval en Latinoamérica, espera más de 9.000 visitas profesionales durante su edición 2018, que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en la Base Aeronaval de Concón, Valparaíso, Chile. El pabellón de los Estados Unidos y Canadá está organizado por Kallman Worldwide, que traerá empresas líderes en el sector como Harris Corporation, Lockheed Martin, Vard Marine Inc., Raytheon Company, SynQor Inc., L3 Technologies, Quantum Marine Stabilizers, Metal Shark Boats y Belleville Boot Company.

Por otra parte, Estados Unidos también estará presente con los buques “Somerset” y “Wayne E. Meyer”, que participarán junto a unidades de la Armada chilena, en la Gran Revista Naval que la Marina de dicho país ha organizado para el domingo 2 de diciembre en la bahía de Valparaíso, como parte de las actividades conmemorativas de su Bicentenario, ya que cabe destacar, que EXPONAVAL es la celebración culmine del Bicentenario de la Armada de Chile. Kallman Worldwide ofrece distintas opciones de participación, que se encontrarán disponibles para las empresas interesadas hasta el 30 de octubre.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.