Viernes, 1 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

La Fundación Chile-España organiza una Delegación Empresarial a FIDAE 2024

Tras el éxito de la visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, en su última edición, la Fundación Chile-España (FCE) organiza, un año más, una visita empresarial a FIDAE 2024 que se celebrará en Santiago de Chile, del 9 al 14 abril.

 FIDAE volverá a abrir sus puertas este año centrándose en los sectores de aviación civil y comercial, Defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamiento y servicios aeroportuarios, tecnología espacial, homeland security, emprendedores, PYMES y UAV / RPAS (Drones). Este año, el Espacio y el Sistema Nacional Satelital chileno tendrán un papel clave durante su desarrollo, tanto en los pabellones como por la celebración del Space Summit.

Un encuentro que reúne la oferta y la demanda en un solo lugar conformado por seis pabellones y que propicia un ambiente favorable para la concreción de negocios, lo que la convierte en una eficaz plataforma comercial y la puerta de entrada al mercado latinoamericano.

El objetivo de la delegación empresarial es que las compañías puedan conocer las principales empresas de defensa y espacio de los más de 420 expositores procedentes de 47 países participantes además de conocer las oportunidades de inversión que existen en la región. También se dará la oportunidad de que las empresas den a conocer su propia marca, así como sus servicios o productos, a través del networking que se produce durante el desarrollo de la feria.

Asimismo, puede suponer una oportunidad para realizar acuerdos comerciales con distintas empresas, formando sinergias, que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios. En este sentido, FCE se ocupa de organizar la agenda de reuniones de las empresas que integren la Delegación. Además, España estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.

El sector aeroespacial tiene cada vez más relevancia en el desarrollo tecnológico y económico de los países y, en este sentido, España es un referente mundial en la materia. Por eso, desde la Fundación animan a todas las compañías españolas a participar con ellos en la vigésima tercera edición de FIDAE.

Las empresas interesadas en participar tienen pueden contactar y solicitar el formulario de inscripción. La fecha límite de inscripción es el 1 de marzo.

Fundación Chile-España

Gestor de Proyectos, Julio Martínez de la Calle

Email: jmartinezdelacalle@fce.org.es    

Télefono + (34) 91 411 23 28

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.