Lunes, 15 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

FIDAE se reúne con Agregados Aéreos, Militares, Navales y de Defensa acreditados en Chile

El martes 28 de diciembre, en el Club de Campo Quinchamalí, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, se reunió con Agregados Aéreos, Militares, Navales y de Defensa acreditados en Chile, para dar a conocer aspectos de detalle de la vigésima segunda edición de la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, que se desarrollará en nuestro país desde el 5 al 10 de abril de 2022, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

El Director de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea de Chile, Coronel de Aviación (DA) Renato Erbetta, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de expresarles la importancia de la materialización de dicha reunión. En tanto, el Director Ejecutivo de FIDAE 2022, Coronel de Aviación (A) Francisco Ramírez, realizó la introducción enfatizando el destacado rol que cumplen los Agregados para la preparación, ejecución y éxito de la muestra; mientras que el Gerente de Relaciones Públicas de la Feria, Coronel de Aviación (AD) Rodrigo Villalobos, expuso a los representantes de las Fuerzas Armadas de Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, India, Israel, Japón, México, Paraguay, Perú, Turquía, Rusia y Uruguay.

En la oportunidad, el Coronel Villalobos resaltó el gran compromiso de la Feria Internacional del Aire y de Espacio con todos quienes participan del evento, lo que queda ampliamente demostrando en la atención personalizada y cercana hacia las delegaciones, expositores y visitantes de la muestra. Asimismo, dio a conocer los diferentes servicios que ofrece la exhibición a las Delegaciones Oficiales, entre las que se cuenta el de Agenda, que permite reunir a delegados con expositores, convirtiéndose esta instancia en uno de los principales objetivos de la Exhibición Comercial de FIDAE.

Además, hizo mención a las conferencias que se desarrollarán, como FIDAE 2022 Space Summit, que se llevará a cabo durante tres días en el marco de la Feria, y que reunirá a exponentes e invitados de las áreas espacial, satelital, de percepción remota y medicina aeroespacial.

La actividad finalizó con la entrega a cada uno de los representantes de los citados países, de material digital y gráfico, en el que se detalla parte de la planificación de la muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.