Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Explosión en planta de ASMAR en Punta Arenas

En horas de la tarde de ayer se produjo una explosión en la Planta de Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) ubicada en la ciudad de Punta Arenas en el extremo austral de Chile. De acuerdo con el comunicado emitido por ASMAR  se produjo un incendio en el Taller de estructura, que tuvo como resultado cuatro personas lesionadas, dependientes de una empresa contratista, todos derivados a distintos centros de salud de la zona.

Cabe destacar que, junto con controlar y extinguir el siniestro, se activaron todos los protocolos de seguridad de la empresa, al tiempo que se informó de la situación a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con medios de prensa locales, el accidente se habría producido en el sector donde se trabajaba en la reparación de una embarcación menor perteneciente a un cliente civil, tal como se muestra en la foto. (Roberto Sandoval Santana, corresponsal de Grupo Edefa en Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.