Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

VENEZUELA: Finalizó el I Curso para Comandantes de Unidades Tácticas de la Infantería de Marina e Ingenieros

La Armada realizó el acto de clausura del I Curso para Comandantes de Unidades Tácticas de la Infantería de Marina e Ingenieros, en las instalaciones del Teatro del Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Santiago Esteves”. La actividad estuvo presidida por el Comandante General de la Armada Bolivariana ALM Alexander Velásquez Bastidas, acompañado del Alto Mando Naval.

Este programa de capacitación está destinado a fortalecer los conocimientos de los futuros Comandantes de las diferentes Unidades de Maniobra adscritas al Comando de la Infantería de Marina Bolivariana y el Cuerpo de Ingenieros.

La formación se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica de la Armada Bolivariana y tuvo una duración de 16 semanas, con la participación de 18 Oficiales, que próximamente estarán tomando el timón de las Unidades de Tácticas de la Armada Bolivariana, según las necesidades del servicio.

Los diferentes módulos del curso incluyeron el estudio especializado en el Empleo Táctico de los Medios Anfibios y Fluviales, Método Táctico de Resistencia Revolucionaria, Operaciones Terrestres, Comando y Control, Periodización de la Guerra, Adiestramiento y Cohesión para el Combate y el Pensamiento Militar Bolivariano, entre otros. (Fuente: Armada Venezolana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.