Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

URUGUAY: Nuevos soldados tras finalizar su periodo de instrucción

En la Plaza de Armas del Batallón "Brig Gral J A Lavalleja" de Infantería Nº11 Uy, se desarrolló la ceremonia de clausura del 82º Centro de Instrucción de Reclutas (CIRR). Los nuevos Soldados de la Fuerza, realizaron una demostración de instrucción de orden cerrado y otra de esgrima de la bayoneta, poniendo de manifiesto las destrezas y habilidades que aprendieron durante los 3 meses de formación.
Además, se hizo entrega de los premios correspondientes a conducta, aptitud militar, educación física y mejor camarada. La ceremonia representó un fin del periodo de entrenamiento, donde el Soldado es preparado e instruido para afrontar los constantes desafíos que implica ser parte del ejército. 
Las distintas etapas de instrucción forjan el espíritu del personal y crean sentido de pertenencia a la Unidad y a la Fuerza.  (Fuente: Ejército del Uruguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.