Lunes, 8 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

PERÚ: El Teniente General FAP Alfonso Artadi Saletti fue reconocido, hoy, como Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú

BREVES LATINOAMÉRICA

La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de la Base Aérea Las Palmas, y fue presidida por el señor Comandante General, General del Aire Jorge Luis Chaparro Pinto, quien al mando del agrupamiento aéreo terrestre realizó el acto protocolar de reconocimiento.

El Teniente General Alfonso Artadi es Defensor calificado de la Patria, ostenta varias condecoraciones por su distinguida carrera militar, y a partir de la fecha dirigirá el Estado Mayor General; unidad responsable de realizar el planeamiento estratégico institucional, la supervisión de los objetivos institucionales y asesor en la toma de decisiones al Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, entre otras actividades de gran relevancia institucional.

Fuente: Fuerza Aérea del Perú.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.