Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Mantenimiento y ambientación en las instalaciones de la IAFAS – EP

Incrementa la capacidad operativa para realizar una óptima atención y servicio a sus asegurados.
 
Contribuyendo con la mejora en la atención oportuna de los afiliados y sus derechohabientes, con ambientes apropiados para el desarrollo óptimo de las actividades de su personal, se vio por conveniente el mantenimiento y ambientación del tercer piso de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército del Perú (IAFAS – EP).
 
El acto inaugural de estas obras estuvo a cargo del General de Ejército José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General del Ejército.
El Crl EP Oscar De la Cruz Orbegozo, Director Ejecutivo de la IAFAS – EP, agradeció al Comando Institucional por el apoyo para realizar este trabajo que representa un importante incremento en la capacidad operativa y que repercute directamente en la óptima atención y servicio a sus asegurados.
 
Cabe señalar que la IAFAS – EP viene cumpliendo un rol importante dentro del sistema de salud, generando y articulando convenios de intercambio prestacional, diseñando procedimientos para financiar la atención integral de salud, incrementando capacidades resolutivas de los hospitales militares y realizando las actividades de difusión de los planes de salud del Ejército.
 
Fuente: Ejército del Perú.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.