Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: FAP colaborando con los damnificados del terremoto

Personal del Ala Aérea N°1 y Grupo Aéreo N°7 recepcionaron a la comitiva del Programa FAP “Alas de Esperanza”, quienes en un avión Hercules L-100-20 llegaron a la ciudad para llevar ayuda humanitaria a los afectados por el sismo de 6.1 grados en Sullana; además, trasladaron más de 39000 vacunas para la DIRESA. 
Los donativos fueron distribuidos en los distritos de Miguel Checa (Sullana) y La Huaca (Paita), donde se entregaron más de 1900 kg de arroz, 1900 kg de azúcar, 200 kg de fideos, cajas de aceite, botellas de agua mineral, útiles de aseo personal, entre otros. Asimismo, durante las jornadas se realizaron campañas de salud gratuitas, orientación psicológica y medicina veterinaria. 
El Comandante General del ALAR1 recibió a nombre de la Fuerza Aérea el agradecimiento del municipio de Sullana por la vocación de servicio y apoyo desinteresado a la población en circunstancias difíciles.
Cabe resaltar, que este es un trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea del Perú e instituciones como el Ministerio de Salud, la Cruz Roja Peruana, INDECI y la Municipalidad de Pisco. También, participan entidades privadas como, las ONG's Ángeles Unidos en Acción, Camino de Vida, Los Hijos del Padre Pío, Servicios Veterinarios Integrados y la Asociación “Comandos del Aire”, entre otros. (Fuente: Fuerza Aérea del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.