Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Condecoración de la Medalla “Orden Cruz Peruana al Mérito Naval”

Dentro del marco de acuerdo de Estados Mayores, el Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República de Colombia, concurrente en la República Dominicana, Capitán de Navío Edgar Moreno Cedamanos, participó en la clausura y graduación del personal del Curso de Formación Profesional para Cabo Tercero.

La autoridad naval peruana, colocó la medalla “Orden Cruz Peruana al Mérito Naval “ a los alumnos que ocuparon el 1er. puesto en la Escuela de Formación de Infantería y en la Escuela Naval de Suboficiales de la Armada de Colombia, Grumete de 2do. Año Yonatan Farfan Ramos y Grumete de 2do. Año Yeiner Durango Valderrama, respectivamente.

Dichos alumnos, junto con los Contingentes de Grumetes Regulares y Tecnólogos, hicieron un juramento ante Dios y la Patria en defender la seguridad de la Nación, ofrendando incluso sus vidas en el cumplimiento de la misión, para preservar la democracia, la libertad y el orden constitucional. (Fuente: Marina de Guerra del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.