Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Placa conmemorativa a la Escuadrilla del Mayor Pam Isidro Jara Cardozo

En la mañana del viernes 6 de Agosto, se realizó el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa e inauguración del monumento en “HOMENAJE A LA ESCUADRILLA COMANDADA POR EL MAYOR ISIDORO JARA CARDOZO”, además de mejoras realizadas en las instalaciones del ECEMFAER
El acto fue presidido por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, GRAL DEL AIRE JUAN PABLO PAREDES GONZÁLEZ, acompañado por el Señor Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, GRAL DIV AER ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, además los Señores Comandantes de las Grandes Unidades componentes de la Fuerza Aérea, Señores Oficiales Superiores Directores y Comandante de Unidades componentes del CIAERE, Señores Oficiales Sub Alternos e invitados especiales.
La Escuela de Comando y Estado Mayor de la Fuerza Aérea Paraguaya, lleva por nombre MAYOR PAM ISIDRO JARA CARDOZO, en honor al Comandante de Escuadrilla que llevó a cabo el ataque aéreo al fortín Balliván el 8 de julio de 1934.
La Misión fue todo un éxito, en honor a tan brillante hazaña aérea, el 8 de julio se conmemora el Día de la Aviación de Caza del Paraguay. (Fuente: Fuerza Aérea del Paraguay)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.