Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Finalizado curso de perfeccionamiento de Oficiales de la Fuerza Aérea

En la mañana del viernes 6 de agosto del corriente año, se realizó la Ceremonia de Clausura del Curso de Perfeccionamiento de Oficiales de la Fuerza Aérea, en el salón Auditorio Aviadores del Chaco del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza.
Presidió la ceremonia el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, GRAL DEL AIRE JUAN PABLO PAREDES GONZÁLEZ, acompañado por el Señor Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, GRAL DIV AER ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, también presentes estuvieron los Señores Comandantes de las Grandes Unidades componentes de la Fuerza Aérea, Señores Oficiales Superiores Directores y Comandante de Unidades componentes del CIAERE, Señores Oficiales Sub Alternos e Invitados Especiales.
En la fecha han egresado 30 Oficiales Sub Alternos con el grado de Capitán; así también fueron reconocidos aquellos quienes se destacaron durante el desarrollo del curso con las menciones de GRADUADO DE HONOR y GRADUADOS DISTINGUIDOS.
El Curso de Perfeccionamiento de Oficiales de la Fuerza Aérea, brinda conceptos y ofrece actitudes que despierten en el Oficial Subalterno la capacidad de Liderar el Nivel Táctico y también se constituye en el inicio del pensamiento operacional inherente al oficial que desea proyectarse hacia los grados superiores. (Fuente: Fuerza Aérea paraguaya)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.