Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PARAGUAY: Ministro de Defensa recibe a representantes de los Estados del Uruguay y Argentina

El Ministro de Defensa Nacional, Gral. Ej. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, recibió en audiencia protocolar al Cnel. Carlos Alberto Ferreyra, nuevo Jefe de la Cooperación en Defensa de la República Argentina en la República del Paraguay. El militar argentino se presentó oficialmente al Secretario de Estado, ya que se encuentra iniciando su misión en tierras paraguayas.

Horas más tarde, recibió en audiencia protocolar en la sede de esta cartera de Estado al Cnel. Julio Collazo, Agregado militar saliente y al Cnel. Raúl Picapedra, Agregado militar entrante, ambos representantes militares de la República Oriental del Uruguay en Paraguay.

En esta ocasión, el Cnel. Picapedra se presentó oficialmente ya que se encuentra iniciando su misión de agregaduría en Paraguay y por su parte el Cnel. Collazo se despidió del secretario del Estado paraguayo por finalización de funciones.

Fuente: Ministerio de Defensa del Paraguay


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.