Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Soldados logísticos conmemoraron 115 años de creación

En el Fuerte Militar El Pintado, el Comando Logístico N.° 25 Reino de Quito desarrolló la ceremonia militar para conmemorar el CXV Aniversario de Creación de la Logística Militar. El acto contó con la presencia del señor general de brigada Gabriel Flores, comandante del Comando Logístico Terrestre y el general de brigada Eduardo Gálvez, comandante del Comando Logístico N.° 25 Reino de Quito.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal militar perteneciente a las unidades logísticas del Ejército y al personal de oficiales y de tropa que se desvinculó de la institución. Además, se hizo la presentación del libro Logística: Abasteciendo y transportando esperanza que recoge las memorias de la participación de los soldados logísticos durante el terremoto del 16 de abril de 2016. De igual manera, se inauguró el Centro de Evolución Histórica Logística. (Fuetne: Ejército del Ecuador)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.