Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Fuerza Aérea finaliza dos importantes cursos en Escuela de Infantería Aérea y Escuela Superior

En la Escuela de Infantería Aérea finalizó el curso de Orientación y Supervivencia en Selva, dirigido a aspirantes a aerotécnicos de la ETFA. Este tipo de instrucción permite mantener en un alto grado de preparación física, moral y psicológica al personal militar y emplearse en operaciones de seguridad del Ecuador. 
Los aspirantes: Ángel Vargas y Paúl Saltos obtuvieron los primeros reconocimientos en rendimiento académico y mejor espíritu militar, respectivamente.

Por otro lado, la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” realizó la ceremonia de finalización de curso operativo de la sexagésima octava promoción de oficiales en el equipo GROB G-120TP. El director de la Escuela, coronel Diego González realizó la entrega de un reconocimiento al subteniente Manuel Jiménez, por haber obtenido la primera antigüedad en el curso. (Fuernte: Fuerza Aérea ecuatoriana)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.