Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Designación del Cuerpo de Brigadieres y Subtenientes

La mañana del viernes 6 de agosto, con la presencia del general de brigada Henry Delgado Salvador, director de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, oficiales superiores, instructores, cadetes, voluntarios, servidores y trabajadores públicos, se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la designación del Cuerpo de Brigadieres de la promoción 122 Dr. Gabriel García Moreno que estarán en funciones para el primer semestre del año lectivo 2021-2022.
Los cadetes destacados fueron nombrados como brigadier mayor, brigadieres y sub-brigadieres por su gran desempeño académico, capacidad física y actitudes militares; además, ellos estarán bajo la observación minuciosa de sus instructores y sobre todo de los cadetes subalternos quienes verán en ellos un espejo en el cual reflejarse y seguir sus pasos a futuro.
También este sábado 07 de agosto , en el campo de marte de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, se realizó la ceremonia militar de juramento individual, imposición de presillas, entrega de sables y condecoraciones a los 102 subtenientes de arma y servicios de la promoción 121 General José María Urbina. 
El evento contó con la presencia del señor general de brigada José Pástor Guevara, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, señor general de brigada Henry Delgado Salvador, Director de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y Agregados militares de los países amigos. (Fuente: Ejército Ecuatoriano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.