Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: Agregado de defensa, militar, naval y aéreo de las FAS chilenas visitan al Comandante General de la Armada

El Coronel Guido Frávega Bordoli, Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo de Chile en el Ecuador, presentó un saludo de cortesía al CALM. Brúmel Vázquez Bermúdez, Comandante General de la Armada; el oficial chileno fue recibido en el salón Forjadores Navales la mañana del jueves 19 de julio.

La presencia del Coronel Frávega permitió tratar temas de interés institucional de cómo incrementar los acuerdos de cooperación entre las armadas de los dos países: convenios que por cierto, la Armada Nacional mantiene en el ámbito marítimo – logístico, así como intercambios profesionales, recursos humanos, cursos y capacitaciones que se encuentran plasmados en el Acta de la XII Reunión de Estados Mayores del 27 de septiembre de 2018. Además de los compromisos establecidos en el Consejo Interministerial Binacional Ecuador y Chile. (Fuente. Dirección de Comunicación Social de la Armada del Ecuador)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.