Viernes, 9 de diciembre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

ECUADOR: Academia de Guerra del Ejército y Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE firman acuerdo

BREVES LATINOAMERICA

El pasado miércoles 16 de febrero se firmó un convenio en el que la Academia de Guerra del Ejército se convierte en Unidad Académica Especial adscrita a la Universidad de Fuerzas Armadas-ESPE; para de esta forma establecer los ámbitos de cooperación interinstitucional.

Este vínculo académico tiene como finalidad crear programas de postgrado, proyectos de investigación, proyectos de vinculación con la sociedad, capacitaciones y eventos académicos que requiera la Unidad Académica Especial de la Academia de Guerra y que permitirán el desarrollo de la profesionalización de los miembros del Ejército Ecuatoriano.

El convenio fue firmado por el general de brigada Luis Burbano Rivera, comandante general del Ejército, como delegado del Ministerio de Defensa, y el coronel Víctor Villavicencio Álvarez, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE; en el evento también estuvieron presentes el general de brigada John Oñate Cisneros, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre y el general de brigada Pablo Velasco Arias, director de Educación y Doctrina Militar Conjunta.

Fuente: Ejército del Ecuador


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.