Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ECUADOR: 212 años del primer grito de independencia

Durante la jornada de ayer se desarrolló en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro la ceremonia en la que se conmemoraron 212 años del Primer Grito de Independencia. En el transcurso del evento el presidente constitucional de la República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, recibió el bastón de mando como máxima autoridad de las Fuerzas Armadas.

Además, en esta ceremonia se realizó la imposición de insignias y la entrega del bastón de mando al general de división Fabián Fuel Revelo, comandante general del Ejército, y a los generales de brigada Henry Delgado Salvador, Jaime Navarrete Berrú, Iván Vásconez Hurtado, Fernando Lanas Viteri, Amílcar Alvear Landeta, Arturo Velasco Carrascal y Eduardo Gálvez Gálvez.

Así también, en el acto castrense se graduaron 102 subtenientes de arma y servicios de la Promoción N. ° 121 General José María Urbina. En el mismo se entregó la condecoración Abdón Calderón de Tercera Clase en reconocimiento a los oficiales de arma y servicios que obtuvieron la primera antigüedad. (Fuente: Ejército Ecuatoriano)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.