Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

PERÚ: Comandante General de la Marina de Guerra pasó revista al B.A.P. “Pisco”

En la jornada de ayer, el Comandante General de la Marina Almirante Alberto Alcalá Luna realizó una visita de inspección al B.A.P. “Pisco”, con la finalidad de supervisar el estado de alistamiento de la citada unidad naval.
Durante la visita pudo corroborar el óptimo estado de los diferentes compartimentos, áreas y servicios; así como la preparación y profesionalismo de la dotación que sirve a bordo del buque logístico multipropósito.
Cabe señalar que, la autoridad naval estuvo acompañada del Jefe de Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Contralmirante Carlos Tupac Yupanqui, el Jefe de Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Superficie, Capitán de Navío Alfredo Osorio y del Comandante del B.A.P. “Pisco”, Capitán de Navío Carlos Balarezo.
Es importante mencionar que, el B.A.P. “Pisco” fue concebido y diseñado para desempeñarse en operaciones navales y de apoyo a la guerra anfibia, transporte de tropas y vehículos tácticos; además, para realizar acciones cívicas y ayuda humanitaria en favor de poblaciones damnificadas por desastres de origen natural; fue construido en el Perú por los Servicios Industriales de la Marina y comisionado en el 2018. (Fuente: Marina de Guerra del Perú)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.