Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Vuelos de detección de alertas tempranas en el Putumayo

El Comando Aéreo de Combate No.6 de la Fuerza Aérea Colombiana, a través de un helicóptero Huey II, realizó sobrevuelos en el departamento del Putumayo, con el objetivo de realizar un monitoreo de los movimientos de tierra que se han producido por las fuertes lluvias y cambios repentinos del clima junto a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, 
Con estos vuelos esta Unidad Militar Aérea, ubicada en el Caquetá, busca generar alertas tempranas y procedimientos de prevención ante peligros que puedan afectar la integridad de las comunidades de esta región del país, frente al cambio climático.
La Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con entidades ambientales, mantiene su presencia en estas áreas, siendo una aliada estratégica para prevenir daños ambientales. (Fuente:Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.