Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

COLOMBIA: Más de 46 mil soldados y policías garantizarán la normalidad hoy 7 de agosto

El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, instaló este jueves desde la sede de la Policía Nacional el Puesto de Mando Unificado Nacional a fin de garantizar el orden público este 7 de agosto.
"El propósito de la instalación de este Puesto de Mando Unificado es, en primer lugar, garantizar que aquellas manifestaciones pacíficas y las otras actividades planteadas, puedan desarrollarse con total normalidad y con apoyo de la Fuerza Pública. Están dispuestos más de 46 mil hombres entre soldados y policías en toda Colombia para garantizar la protección de todos los colombianos y evitar cualquier acción de vandalismo y bloqueo". explicó el ministro Molano. 
Finalmente, envió un mensaje de celebración en paz y tranquilidad. "Qué sea este un día para celebrar nuestra libertad, que tenemos un Ejército libertador  que ha sido garante de nuestra democracia y simiente para la institucionalidad de este país", concluyó. (Fuente: Ministerio de Defensa de Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.