Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Tres miembros de la dotación de la fragata Blanco son reconocidos por el Comandante en Jefe de la Escuadra

A bordo de la fragata “Almirante Blanco Encalada”, el lunes 2 de agosto, se efectuó un reconocimiento a tres miembros de la dotación, el Cabo 1° (Com. Av.) Eugenio Céspedes, Sargento 1° (Mn.) Jaime Oyarzún y el Teniente 1° Marcela Almarza, cuyas labores, compromiso y entrega se destacan por sobre el resto y que busca ser un incentivo para el resto de la dotación y miembros de las Unidades pertenecientes a la Escuadra Nacional.

El Contraalmirante Niemann explicó que este es un reconocimiento que tiene como objetivo destacar la buena labor, actitud y trabajo en equipo que se efectúa a bordo de las Unidades de la Escuadra y que será entregado cada vez que amerite la oportunidad de hacerlo. “Este es un nuevo incentivo que hemos incorporado en la Escuadra para reconocer adecuadamente acciones puntuales que merecen el reconocimiento de este Comandante en Jefe” comentó.

Además continuó diciendo que “el hecho que este nuevo reconocimiento se materialice frente a la dotación, tanto de Oficiales como Gente de Mar, es un aliciente importante en que uno es reconocido dentro de los pares, del equipo del cual uno es parte. El trabajo en equipo a bordo de una Unidad a flote especialmente de la Escuadra es algo muy relevante y esto viene a fortalecer ese trabajo en equipo”. (Fuente:  Armada Chilena)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.