Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Revista a fuerzas del Comando de Operaciones Navales en entrenamiento de Clima Frío

Este fin de semana, bajo el intenso frío característico de la región de Magallanes, el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Alberto Soto, junto al Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contralmirante IM Flavio Montagna, pasaron revista al entrenamiento de fuerzas orgánicas dependientes del Comando de Operaciones Navales, actividades que se están llevando a cabo en el área Austral con el propósito de incrementar las capacidades del personal para operar en un ambiente de clima frío.

Durante la revista, el Vicealmirante Soto y su comitiva pudieron presenciar ejercicios propios de las Unidades, tanto en la mar como en tierra, cerciorándose del nivel de entrenamiento alcanzado por el personal y los medios desplegados, además de compartir y conversar con ellos en terreno, interiorizándose de sus experiencias y motivaciones personales y profesionales.

Además, tuvo la oportunidad de visitar y reunirse con el personal del Destacamento de Infantería de Marina Nº 4 "Cochrane" y de la partida de Buzos de Salvataje de la zona. De igual manera, lo hizo con el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Leonardo Chávez, finalizando en la ciudad de Punta Arenas con su visita al Comandante del Comando Conjunto Austral, General de Brigada Sergio Estévez, en dependencias de dicho Comando. (Fuente: Armada de Chile)
 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.