Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Ejército en constante preparación

En la jornada de ayer ,el Ejército chileno estuvo desplegado en diferentes zonas del territorio nacional:

-Efectivos de la IV División de Ejército se están capacitando en conducción de Moto Nieve en los terrenos de instrucción de El Fraile, ubicado a 29 kms de la ciudad de Coyhaique y a una altura de 1.599 metros sobre el nivel del mar. El curso es impartido por la Compañía Andina Divisionaria N°20 "Cochrane" junto a la Escuela de Montaña.

-Arica: SoldadosConscriptos del Grupo de Artillería N°15 “Traiguén”, de la 1ra Brigada Acorazada “Coraceros” realizan instrucción como sirvientes de pieza en material de Artillería “M71 155mm Soltam”, esto para mantener la operatividad de Instrucción y Entrenamiento de la Unidad.

-En la Región de OHiggins y en respuesta a la solicitud de ONEMI, el Regimiento N°19 "Colchagua" desplegó personal y medios a Bucalemu, comuna de Paredones, para apoyar en la búsqueda de dos pescadores desaparecidos desde el sábado 31 de julio. 

-El personal de la Sección de Telecomunicaciones del Destacamento de Montaña N°9 "Arauco" realizó Instrucción y Entrenamiento manteniendo enlaces radiales en la compleja topografía de Puyehue.

-La 2da Compañía de Fusileros del Batallón de Infantería Motorizado N°1 "Atacama" realizó Instrucción y Entrenamiento por Ocupación Militar Especializada en el sector de la Pampa Austral. (Fuente: Ejército de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.