Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: Diferentes entrenamientos realizados por el Ejército en la jornada de ayer

La Patrulla de Auxilio y Rescate Militar del Destacamento Acorazado N°5 "Lanceros" realizó entrenamiento en Cerro Mocho, comuna de Natales, a una altura de 1.345 msnm. Dicha Patrulla finalizó un ejercicio de búsqueda y rescate con el objetivo de estar preparados para auxiliar a cualquiera de los 50.000 visitantes que recibe el Parque Nacional Torres del Paine en época estival.

En Punta Arenas, Soldados del Batallón de Telecomunicaciones N°5 "Patagonia", de la V División del Ejército chileno, realizan un entrenaiento de acuerdo a la Fase de Especialización del Combatiente Individual por Ocupación Militar Especializada.

Por último, el Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE Antofagasta apoya con sus capacidades en terreno a la 3ra Brigada Acorazada, unidad que se encuentra capacitándose en el Curso de Comandantes de Equipo de Combate, impartido por Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado. (Fuente: Ejército de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.