Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

CHILE: La Armada continúa con sus labores pese a las duras condiciones invernales

Izamiento del Pabellón Nacional en la Gobernación Marítima de Punta Arenas, con una temperatura de 1.8 grados Celsius, marinos inician una blanca jornada en la capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

El Comando Anfibio y de Transportes Navales, junto a Grupos de Tarea de la Infantería de Marina y Fuerzas Especiales de la Armada,  se encuentran operando en el territorio Austral chileno con el propósito de optimizar su nivel de entrenamiento.

La Lancha de Servicios Generales (LSG) "Punta Arenas" inició en el día de ayer,  su jornada lista para cumplir con las Áreas de Misión de la Armada Chilena en el extremo sur del país.

El Petrolero AO-53 "Araucano" y la Fragata FF-18 "Almirante Riveros" efectuaron un entrenamiento de Maniobra Logos (transferencia de petróleo en alta mar), para mantener sus capacidades operativas en un 100%. (Fuente: Armada de Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.