Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Medio siglo del Colegio Militar de Manaus

Con una ceremonia cargada de historia, el Colegio Militar de Manaus (CMM) celebró, el 2 de agosto, su 50 aniversario de creación. El acto estuvo presidido por el Comandante Militar de la Amazonia, General de Ejército Estevam Cals Theophilo Gaspar de Oliveira .

La graduación militar se llevó a cabo en el patio interior de la escuela, con audiencia reducida, garantizando protocolos de seguridad sanitaria. En la ocasión se llevó a cabo la adjudicación de concursos culturales relacionados con la fecha. Se premiaron los tres primeros en concursos de escritura, fotografía y pintura.

En reconocimiento a las personalidades que contribuyeron a las actividades del CMM en 2021, se entregaron los diplomas de “Amigo del Colegio Militar de Manaus”. El evento finalizó con la tradicional canción “Feliz cumpleaños” al son de la banda de música del Comando Militar Amazónico, con el fin de brindar por la fecha y emocionar a los participantes. (Ejército brasileño)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.