Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Marina activa nueva organización militar en Belém (PA)

El 4 de agosto, la Marina de Guerra brasileña activó el Grupo de Buques de Operaciones de la Ribera Norte (GrEOpRibN), una nueva Organización Militar en Belém (PA), con el objetivo de obligar a cumplir la ley en el área jurisdiccional del Comando  4º Distrito Naval. El GrEOpRibN tendrá entre sus principales tareas la preparación y empleo de embarcaciones para operaciones fluviales, patrulla e inspección naval, a través de sus lanchas de operaciones ribereñas y lanchas de acción rápida.
 
El uso combinado de los medios del GrEOpRibN, tropas de fuzileiros y el Comando de la Agrupación de Patrullas Navales del Norte, proporcionará mayor poder ofensivo y movilidad, más capacidad de reconocimiento y asegurará la protección de los activos navales involucrados en las Operaciones Fluviales realizadas en la Amazonía Oriental. (Fuente: Marina Brasileña)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.