Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Ejercicios de tiro

Durante los días 4 y 5 de agosto, el 6° Batallón de Infantería Ligera (6 ° BIL) realizó, en el Campo de Instrucción del 1° Escuadrón de Caballería Ligera, en Valença (RJ), la actividad de tiro de armas colectivas con militares pertenecientes a los pelotones de apoyo de las tres subunidades de la Fuerza de Acción Estratégica (SUFAE) y el Pelotón Medio de Mortero de la Fuerza de Reserva (FORPRON) de la Brigada Aeromóvil.

Durante el ejercicio se realizaron  disparos de entrenamiento con la Ametralladora MAG, Ametralladora 50, Mortero Medio de 81 mm y Cañón de 84 mm (Carl Gustaf), lo que permitió a los soldados involucrados  mejorar sus conocimientos en las técnicas al usar este tipo de material. Se realizaron disparos diurnos y nocturnos con las armas citadas.

Además de los soldados que integran la Fuerza de Preparación Aeromóvil, los soldados incorporados en 2021 que se encuentran en la fase final del período de instrucción de calificación individual también realizaron el tiro con sus respectivas armas. (Fuente: Ejército brasileño)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.