Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: Curso de mantenimiento de obuses

La Dirección de Materiales (D Mat) inauguró recientemente la Etapa de Mantenimiento de los Pasos 2º y 3º del Obús M101 AR de 105 mm y M114 AR de 155 mm. Con una duración de tres semanas, el entrenamiento se llevó a cabo en el Arsenal de Guerra General Câmara (AGGC), en General Câmara, en Rio Grande do Sul.

En esa ocasión, se destacó la relevancia estratégica de la formación continua de recursos humanos a favor de la disponibilidad de obuses en las unidades de artillería del Ejército Brasileño. También se destacó el compromiso de los cursantes por convertirse en polos de difusión de los conocimientos adquiridos. AGGC, parte del Army Manufacturing System, es una organización militar que induce y cataliza el conocimiento de estos materiales para uso militar bajo la dirección de D Mat.

A la actividad asistieron el Jefe de la División Clase V - Armamento en D Mat, Coronel Juliano Naressi Neves ; el Asistente de la División Clase V - Armamento del D Mat, Teniente Coronel Marcos Antonio Silvano dos Santos ; el Director de AGGC, Teniente Coronel Nei Altieri Pereira dos Santos ; el Jefe de Sección de Cl V - Armt del 3er Grupo Logístico, Mayor  Jonas Chaves de Almeida ;  y el Asistente de la Sección de Planificación y Gestión del Consejo de Manufactura, Mayor Rodrigo Boaventura . (Fuente: Ejército Brasileño)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.