Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

BRASIL: El buque patrullero oceánico “Araguari” recibe el diploma de “Capitán Vital de Oliveira”

El Buque Patrullero Oceánico (NPaOc) “Araguari”, subordinado al Comando del Grupo de Patrulla Naval del Nordeste, durante su estancia en el puerto de Recife (PE), recibió, el 21 de julio, el diploma “Capitán de la Fragata Vital de Oliveira ”, en reconocimiento a los buenos servicios prestados en la costa de Pernambuco.
 
La distinción se ofrece a personalidades e instituciones militares que han dedicado servicios relevantes al estado de Pernambuco. La condecoración, que tuvo lugar durante la ceremonia alusiva al 8º Aniversario de la Incorporación de la NPaOc “Araguari” a la Armada, fue otorgada a la nave por el Instituto de Maestros del Magisterio Militar de Pernambuco, representado en ese momento por Fernando José Pereira Cavalcante, Asesor de la Presidencia del Instituto .

En el primer semestre de este año, el "Araguari" mantuvo acciones de patrulla en colaboración con la Policía Federal, incautando drogas en aguas jurisdiccionales brasileñas. Los operativos contribuyeron al cumplimiento de una de las actividades subsidiarias de la Marina, que es la represión del tráfico ilícito en la Amazonía Azul. (Fuente: Armada Brasileña)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.