Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Visita del ministro de Defensa a los cuarteles de Boulogne

El ministro Taiana recorrió y supervisó las actividades que realizan los batallones y la Dirección de Arsenales ubicados en la localidad de Boulogne. Allí, visitó la planta de recuperación de vehículos a rueda y planta de mantenimiento de vehículos de combate.

Además se interiorizó acerca de los avances en el proyecto TAM 2C, así como en los proyectos de radares, Comunicaciones, Ingenieros y Aviación de Ejército. También participó de la exposición al ministro la Dirección de Intendencia y el Batallón de Transporte 601.

Estuvieron junto al ministro de Defensa, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Juan Martín Paleo; el jefe y el subjefe del Ejército, generales de división Agustín Cejas y Fernando Ros; el director general de Material, general de brigada Javier Pucheta, los jefes de las unidades logísticas e invitados especiales de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y de Talleres Navales Dársena Norte (TANDANOR). Estos últimos también expusieron al ministro proyectos relacionados a su área específica.

Fuente: Ejército Argentino


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.