Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

ARGENTINA: Día de las Tropas de Montaña

La ceremonia central se realizó en Puente del Inca, en los cuarteles de la Compañía de Cazadores de Montaña 8, allí se entregaron los brevets de la aptitud especial de montaña obtenidas por los oficiales, suboficiales y soldados de la VIII  Brigada de Montaña y los oficiales superiores montañeses que pasaron recientemente a situación de retiro recibieron de manos del jefe del Ejército su legajo personal.
En Río Negro, el personal de la Escuela Militar de Montaña izó la Bandera Nacional en el centro cívico de Bariloche, desde allí se dirigieron al Cementerio del Montañés para recordar a aquellos destacados montañeses fallecidos y, finalmente, realizaron una ceremonia reducida en la Plaza de Armas del Instituto, donde se entregaron reconocimientos a aquellos soldados que durante estos dos últimos años se destacaron entre sus pares en actividades de montaña. (Fuente: Armada Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.