Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Los sistemas israelíes antidrone Smart Shooter podrían fabricarse en Brasil

La empresa brasileña  de Defensa Opto S&D, del Grupo Akaer, y la compañía de defensa israelí Smart Shooter  han firmado este mes un Memorando de Entendimiento (MoU) para explorar el potencial comercial de los sistemas Smart Shooter en Brasil, tanto en las Fuerzas Armadas como en los cuerpos de seguridad pública.

Opto Space & Defense es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas optrónicos para el mercado espacial y de defensa. Las soluciones Smart Shooter SMASH Fire Control permiten, por su parte, neutralizar amenazas terrestres o aéreas, tripulada o no, a través de la detección automática, seguimiento y participación efectiva. La nueva alianza brinda apoyo en la comercialización, capacitación y postventa de todos los productos Smart Shooter del país en esta primera fase.

Entre las  acciones previstas en este memorando está la expansión del mercado en una segunda fase y también el montaje, integración, prueba y fabricación de algunas piezas en Brasil en una etapa posterior.(Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.