Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Nuevo Ferry para el Ejército Brasileño

Con poco más  del 80% de su fabricación completada y  entrega programada para septiembre de este año, el Ferry Boat Marechal Bittencourt representará una mejora importante en el transporte logístico fluvial del 8º Depósito de Abastecimiento del Ejército (8º D Sup),con sede en Belém, estado de Pará. Con capacidad para transportar 350 toneladas de carga y financiado con fondos provenientes de los recursos del Programa SISFRON (Sistema Integrado de Monitoreo Fronterizo), este nuevo proyecto llevado a cabo por la 8va. Región Militar optimizará el suministro en la denominada Amazonía Oriental.

En diciembre pasado, se recibió el ferry Forte do Presepio, de 800 toneladas. Antes, en 2016, fue el turno del ferry "Teniente Daniel Bazoli", con una capacidad de 350 toneladas. Además de Pará, la Región Militar que servirá la nueva embarcación, también cubre parte del territorio de los estados de Tocantins, Maranhão y Amapá. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.