Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Iveco participa de nuevas pruebas de navegación fluvial del blindado Guaraní

La Sección de Desarrollo de Capacidades Operativas (SeDeCOp) del 17º Regimiento de Caballería Mecanizada (17º RC Mec) realizó instrucciones de conducción y de navegación fluvial del Vehículo Blindado de Transporte de Personal (VBTP-MR) 6x6 Guaraní. Participaron militares matriculados en la Etapa de Calificación Operativa de Comandante de Coche y Entrenamiento Específico de Conductor de la VBTP-MR 6x6 Guaraní, instructores y monitores de la etapa, además de ingenieros de la empresa Iveco Defense Vehicles, responsable del proyecto del vehículo Guaraní. La conclusión de la etapa, con aprovechamiento pleno y satisfacción, es prerrequisito para el desempeño de las funciones de comandante, conductor y tirador de esos vehículos.

La actividad fue realizada en la Hacienda Itamarati, en el municipio fronterizo de Ponta Porã , y contó con el apoyo de un equipo de militares de la 4ª Compañía de Ingeniería de Combate Mecanizada (4ª Cia Eng Cmb Mec), de Jardim (Mato Grosso do Sul) ), que realizó el balizamiento y la seguridad durante el citado ejercicio. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.