Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Un avión de la Fuerza Aérea de Brasil derriba una aeronave del narcotráfico proveniente de Bolivia

Una avioneta se precipitó a tierra al norte de Mato Grosso luego de su  ingreso ilegal desde Bolivia a territorio brasileño y posterior intercepción. Aún se están recolectando datos en lo que hace propiamente al avión ,totalmente carbonizado. Una aeronave de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) abatió al aparato,  el cual transportaba cocaína,  en la región de Aripuanã. El hecho tuvo lugar este domingo pasado en las últimas horas de la tarde.

Todavía no hay información sobre cuántas personas tripulaban dicho avión, ni sobre su estado de salud, supervivencia o no, etc. Las imágenes obtenidas en ocasión de su ubicación muestran que la aeronave se incendió después de ser derribada, presumiblemente por un Súper Tucano. La FAB aún no ha informado con precisión acerca de la cantidad de droga transportada, ni la ruta exacta del aparato. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.