Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Contrabandistas atacan en Bolivia en una emboscada a un vehículo del Ejército

El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el contrabando denuncio qué en las proximidades del municipio de Patacamaya, Comunidad Anti Pampa, del departamento de La Paz,  el vehículo en el que se transportaban los efectivos militares fue interceptado de manera violenta por ciudadanos más conocidos como  comunarios y chuteros que se dedican al contrabando, el informe brindado por los efectivos militares dieron cuenta que el vehículo en el cuál se transportaban  fue apedreado e intencionalmente volcado, estos criminales sustrajeron inicialmente armamento militar y también celulares.

Autoridades comunarias del lugar intervinieron y coadyuvaron al Comando Estratégico Operacional. Por otro lado inmediatamente se constituyeron efectivos militares y dos patrullas de apoyo dónde se logró rescatar a 4 efectivos militares que fueron evacuados a la ciudad de La Paz como también se recuperó todo el armamento. (Lic. Marcela V. Carol)

Fotografía: Uno de los vehiculos volcados.

Daños en los vehículos militares.

Manifestantes y militares intentanto dirimir la situación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.