Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Armada de Bolivia especializa a buceadores de altura en el Titicaca

A 3.810 metros sobre el nivel del mar, en el Lago Titicaca, el Centro de Instrucción de Buceo en Altura de la Armada Boliviana, desarrolló el XV Curso de Buceo Militar “Chacha Khayra” y VII Curso de Buceo de Operaciones de Búsqueda y Rescate en Agua, instruyendo a 36 efectivos militares, entre hombres y mujeres, de los grados de Capitán, Teniente, Alférez, Subtenientes y Sargentos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Boliviana.

Se realizó una importante ceremonia con el acto de graduación de los buzos y con la presencia de alta autoridades,  en Tiquina. El Ministro de Defensa, Edmundo Novillo, el Viceministro de Cooperación al Desarrollo Integral, Almte. José Manuel Puente y autoridades del mando militar, participaron de la Ceremonia de Clausura del XV Curso de Buceo Militar “Chacha Khayra” para Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas y del VII Curso de Operaciones de Búsqueda, Salvamento y Rescate en Agua, que se realizó en instalaciones del Buque Multipropósito “Mosoj Huayna”, sobre las aguas del Lago Titicaca, departamento de La Paz. (Lic. Marcela V. Carol)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.