Jueves, 18 de agosto de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Más pistolas Glock para las fuerzas especiales del Ejército Argentino

Glock 17 con supresor y su respectivo tubo cañon.
Por medio de la Agregaduría Militar de la República Argentina en Washington y un llamado a licitación, el Ejército Argentino adquirirá 220 pistolas Glock 17 Gen 5 con supresor, para las fuerzas especiales.

 

Esta es la segunda compra de este modelo de armas de puño de la casa austriaca, ya hace poco tiempo fueron incorporadas las pistolas Glock 17 Gen5 y Glock 19X, enmarcadas en el programa de actualización y equipamiento de la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales.

Pistola Glock para las fuerzas especiales del Ejército Argentino.

Pistola Glock para las fuerzas especiales del Ejército Argentino.

Esta adquisición comprende el número de pistolas ya comentado, cada una con su respetivo supresor, seis cargadores, un tubo cañón extra para acople de supresor  y materiales de mantenimiento individual y colectivo. Según las informaciones existentes, los plazos de entrega del material son seis meses a partir de la contratación de los efectos. (Luis Piñeiro / Fotos EA)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.