Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Inspección de Defensa a los Arsenales de Boulogne

El jefe de la cartera de Defensa, Jorge Taiana, visitó la Dirección de Arsenales y los batallones de Arsenales 601 y 602, donde recorrió y supervisó las actividades que realizan los batallones y la Dirección de Arsenales ubicados en la localidad de Boulogne, en las afueras de la ciudad capital. Allí, visitó la planta de recuperación de vehículos a rueda y planta de mantenimiento de vehículos de combate, donde se realizan las tares de inspecciones mayores de los blindados en servicio en la fuerza.

También fue informado acerca de los avances en el proyecto TAM 2C, que el ministro asegura comenzara prontamente, así como en los proyectos de radares, Comunicaciones, Ingenieros y Aviación de Ejército. También participó de la exposición al ministro la Dirección de Intendencia y el Batallón de Transporte 601, que presentaron los avances de los diversos programas.

Estuvieron junto al ministro de Defensa, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división Juan Martín Paleo; el jefe del Ejército, general de división Agustín Cejas; el subjefe de la Fuerza, general de división Fernando Ros; el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero; la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro; la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias, Inés Barboza; el director general de Material, general de brigada Sergio Javier Pucheta, el director de Arsenales, coronel Mayor Francisco Oteo, los jefes de las unidades logísticas y otras autoridades del Ministerio de Defensa e invitados especiales de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y de Talleres Navales Dársena Norte (TANDANOR).

Nuevamente, se destacó que los dineros provenientes del FONDEF, están reactivando casi una cincuentena de programas para actualización y renovación de materiales. (Luis Piñeiro / Fotos MINDEF)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.